Los blanquiazules ya visten de rojo
Pocos días han tenido de descanso los jugadores del Málaga Isco, Cazorla y Monreal. Los tres se han incorporado esta mañana a la concentración de la selección española en Madrid para la disputa de dos encuentros amistosos ante Corea del Sur y Serbia. El malagueño y el navarro han llegado a la vez, como se aprecia en la imagen, aunque cada uno venía desde su lugar de origen. Esta tarde se desarrollará un entrenamiento a puerta abierta en el campo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y mañana está previsto el viaje a Austria para preparar los citados encuentros.
En Austria permanecerán diez días. Es seguro que, tanto Monreal como Isco, estarán para el primer amistoso ante Serbia (sábado 26, 18:00 horas). Posteriormente, el benalmadense se incorporará a la Sub 21 y luego a la Olímpica y Monreal conocerá si va a la Eurocopa, ya que el domingo 27 Vicente del Bosque ofrecerá la lista definitiva de 23 jugadores, en la que estará seguro Santi Cazorla.
Isco: "Hierro me dijo que estuviera tranquilo"
Precisamente el futbolista blanquiazul Isco fue uno de los jugadores que compareció ante los medios a su llegada: “Estoy muy sorprendido ya que no me lo esperaba para nada, pero ante todo me encuentro muy contento. Fernando Hierro estuvo hablando conmigo y me dijo que estuviera tranquilo, que lo que había hecho hasta ahora es para estar muy contento y que solo debo ser yo mismo. El objetivo del Málaga para esta temporada se ha cumplido y eso ha hecho que tengamos más repercusión. Esto ha sido un premio por la temporada que hemos logrado y soy consciente de que será muy difícil estar en la Eurocopa”.