Satisfacción en el club por la acogida al carné malaguista
Los rectores del Málaga están muy satisfechos por la acogida que ha tenido en su primera semana a la venta el nuevo carnet malaguista, documento por el cual los simpatizantes blanquiazules tendrán preferencia para diferentes promociones e indispensable para que los nuevos seguidores puedan sacarse el abono. El carné se le ha entregado de forma gratuita a los 1.522 socios que ya han renovado su abono en las taquillas de La Rosaleda, mientras que otras 310 personas lo han adquirido por cuenta propia. Su precio es de 40 euros.
Días atrás, Vicente Casado, director del área de Negocio y Desarrollo, señaló que el carné malaguista es “el mejor camino para potenciar la unión entre los aficionados y el club, a la vez que una buena herramienta para cualquier empresa local interesada en acercarse a nuestros simpatizantes”.
Asimismo, según ha comunicado el club blanquiazul, se ha gestionado el primer plazo de pago a los 14.467 abonados que tienen domiciliados sus recibos. Recuerda el Málaga a todos aquellos abonados que hayan escogido esta modalidad de pago, que confirmen con sus entidades bancarias la recepción del plazo, y se dirijan al club en caso de que exista cualquier anomalía.