El Málaga rechaza seis millones del Valencia por Monreal
Que Antonio Tapia esté sondeando laterales izquierdos no es una casualidad ni un capricho. Los dos jugadores de la plantilla blanquiazul que se desempeñan en este puesto están muy cotizados en el mercado. Por un lado, el Benfica pretende a Eliseu a toda costa, pero quien más novias tiene es Monreal.
Son tres los equipos interesados en los servicios del navarro: Espanyol, Valencia y Athletic, aunque de momento solo los valencianos han movido ficha y planteado oferta por él. La última, de días atrás y según fuentes cercanas a los clubes, ha sido de seis millones de euros, es decir, lo mismo que le costó al Málaga el pasado verano. En el club blanquiazul siguen con la negativa por respuesta y no parecen muy dispuestos a venderlo por esa cantidad.
Los valencianos buscan lateral izquierdo tras el fichaje rana de Dídac y se han empeñado en Monreal (aunque ya miran otras opciones). Por el navarro han ido progresivamente mejorando su oferta. Desde los tres iniciales que, a través del Grupo Bahía (agencia del jugador), se mostraron dispuestos a pagar en un principio, hasta los seis actuales. Pero en escena, de la que está saliendo el Valencia, se espera que entre en los próximos días el Athletic de Bilbao, que pretende ingresar gran cantidad de dinero por los traspasos de Javi Martínez y Fernando Llorente. De ese modo, si llegara oferta vasca por Monreal, se presupone que podría ser más jugosa económicamente. Habrá que esperar acontecimientos, pero mientras tanto el Málaga está sacando el parche del cajón y sondea opciones como la de Domingo Cisma.
Lee aquí las últimas declaraciones de Monreal, en las que asegura que no tiene intención de salir del Málaga