El club y Toulalan se lo toman con calma
Toulalan no estará en Cornellà-El Prat. En un principio, el jugador francés creía que podría estar recuperado del todo para reaparecer este fin de semana ante el Espanyol. Sin embargo, y a pesar de que su recuperación va por buen camino, aún es demasiado pronto para hacerle jugar.
El centrocampista lleva días haciendo carrera continua y ya incluso golpea el balón con fuerza con su pierna derecha, que ya acumula dos lesiones musculares, ambas en los isquiotibiales, esta temporada. El futbolista asegura sentirse bien y espera comenzar a incorporarse gradualmente al grupo de manera inmediata.
Nadie en el club quiere fijar una fecha de regreso para Toulalan. La prioridad es que vuelva en plenitud de condiciones y sin que existe riesgo de recaída. Pero si todo transcurre con normalidad y su incorporación a los entrenamientos con el resto de compañeros resulta satisfactoria, podría reaparecer la próxima semana ante el Rayo Vallecano en La Rosaleda. Hay quien no descarta que pudiese viajar a Cáceres entre semana para la ida de los dieciseisavos de Copa, pero esta posibilidad resulta bastante remota a día de hoy.
Otro que sigue al margen del grupo y sometiéndose a un tratamiento específico de recuperación es Ignacio Monreal, que continúa sin superar del todo su lumbalgia. Sí gozan ya del visto bueno médico para ejercitarse con normalidad Buonanotte y Sergio Sánchez.