El Príncipe Felipe se llenará para ver al Málaga
El Cacereño-Málaga llenará el Príncipe Felipe. La afición del equipo extremeño ha respondido al sorteo de Copa del Rey y cubrirá las 7.000 plazas que tiene el estadio municipal. Pese a los primeros lamentos por no recibir a Madrid o Barcelona, nadie se quiere perder la visita del equipo de moda en Europa.
La expectación es tal que se instalarán gradas supletorias para ganar otros 1.000 espectadores. Hay algunas quejas por la decisión de Pellegrini de dejar en casa a Joaquín, Isco o Saviola, pero el Cacereño se muestra satisfecho porque colgará el cartel de 'no hay billetes'.
"Aún con las bajas, el Málaga presenta jugadores muy importantes en su equipo. La afición de Cáceres está respondiendo en las taquillas y cubriremos 7.000 localidades", aseguró hoy Ángel Marcos, director general de la entidad verde, en Onda Cero.
Desde el Cacereño sueñan con dar la campanada, aunque la verdadera importancia se la dan a lo que supone este encuentro de Copa para sus arcas. "Para nosostros esta taquilla es una inversión buena que nos arregla un poco la temporada. El cargo en taquilla es de 150.000 euros y el presupuesto de la temporada es de unos 700.000", señaló Marcos.