Mosaico gigante contra la UEFA
Siguen las ideas para clamar contra la sanción de la UEFA. Si el Manifiesto por el Málaga va en camino de lograr las 50.000 adhesiones, ahora surge una iniciativa que propone pedir "justicia" con un mosaico gigante colocado en una de las gradas de La Rosaleda durante el Málaga-Barcelona.
Los aficionados quieren aprovechar la máxima difusión de este encuentro para protestar contra lo que consideran un abuso por parte del máximo organismo futbolístico europeo. Los autores de la idea proponen que el sector de Preferencia muestre la palabra justice con cartulinas blancas y azules. Para ello solicitan la ayuda del club, cuyos jugadores y dirigentes ya se han adherido al manifiesto. También plantean la posibilidad de que sea algún medio de comunicación quien se haga cargo del reparto de las cartulinas.
Con el objetivo de conseguir los máximos apoyos posibles, han abierto una página de Facebook donde seguidores están subiendo montajes de posibles aspectos que luciría La Rosaleda contra el Barça en caso de montarse tal mosaico gigante. Esta iniciativa, habitual en grandes estadios como el Bernabéu o el Camp Nou, nace de la indignación de una afición que no entiende el trato que dispensa la UEFA a un club que se está poniendo al día en lo que al aspecto económico se refiere.