Isco sigue en el gimnasio, Villa recibe el alta
El Málaga continúa ejercitándose con la mente puesta en el Barcelona. Manuel Pellegrini ha recibido la buena noticia del regreso de Saviola al trabajo, aunque Isco sigue en el gimnasio por culpa de un golpe en el tobillo derecho.
Saviola deja atrás una sobrecarga en el adductor derecho y podrá jugar contra el conjunto catalán. Baptista, por su parte, volvió a realizar parte del entrenamiento con el grupo.
En el Barcelona cada vez hay menos ausencias. David Villa ha recibido el alta y apunta a ser una de las novedades culés en La Rosaleda. El punta sufría problemas musculares que le impidieron disputar el encuentro de ida de cuartos de final. Isaac Cuenca también retorna al trabajo. Quien sí se lo perderá es Tito Vilanova, en Estados Unidos para unas consultas médicas. Jordi Roura dirigirá al Barça este jueves.
Eliseu: Estamos muy ilusionados con la Copa"
Eliseu habló en sala de prensa sobre el encuentro. "La gente está muy ilusionada con la Copa del Rey y nosotros también. Queremos pasar y queremos dar todo para intentarlo", señaló consciente de la magnitud de la posible gesta: "Tenemos una oportunidad muy linda de pasar la ronda de la Copa del Rey y contra un rival muy duro. Puede ser el mejor equipo del mundo, pero ya demostramos en la ida que podemos afrontar el partido con ilusión y es lo que intentamos hacer".
Cesc:"Creo que sacaremos adelante el partido"
Por su parte, Cesc Fábregas ha analizado en rueda de prensa la actualidad de su equipo y su primera derrota en Liga. "Estamos en el buen camino, pero sabiendo que los tropiezos pueden pasar. Lo importante es cómo reaccionamos. El fútbol es un juego de errores y hay que intentar hacer los menos posibles", señaló sobre la derrota en Anoeta contra la Real Sociedad.
Respecto a su siguiente compromiso, se siente confiado. "Como todo equipo grande creo que sacaremos adelante el partido en Málaga", afirmó.