Malaka Hinchas pide perdón por los cánticos contra Apoño
La peña Malaka Hinchas ha pedido perdón públicamente por los cánticos contra Apoño surgidos en su grada durante el partido de este domingo ante el Zaragoza.
En la segunda parte, varios aficionados de 'La Curva' cantaron "Apoño, muérete". Un acto que desaprueba este importante grupo de animación y que fue criticado por numerosos seguidores. Se trata de un hecho puntual, no obstante, aunque el centrocampista oyó pitos durante los 90 minutos.
"Desde Malaka Hinchas queremos pedir disculpas, primero al jugador y después a toda la afición, por el cántico deplorable que surgió de un sector minoritario de nuestra grada. Decir que estas cosas no van con nuestra filosofía y, sobre todas las cosas, que por culpa del que inició el cántico y los que lo siguieron tengamos que pasar esta vergüenza. En fin, que lo sentimos mucho y esperemos que los que cantaron se den cuenta que está fuera de tono y de la línea por la cual debemos ir todos", ha comunicado la peña en varios mensajes a través de su perfil de Twitter, @MalakaHinchas01.