Shatat asegura que el jeque llega "en breve" y que el presupuesto mínimo será de 40 millones
La presentación de Schuster sirvió también que compareciera el vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat, y tratara temas diversos sobre la actualidad del club, algo que se esperaba desde tiempo atrás. Afirmó que el presupuesto de la próxima temporada será de un mínimo de 40 millones de euros.
"Estamos trabajando en el mejor proyecto posible", admitió, al tiempo que recalcó que ese dinero es independiente de las partidas que se sacarán para la Ciudad Deportiva, que insiste en que se construirá. Afirmó que no se quiere combatir con las instituciones, sino colaborar para tener lo mejor posible para el futuro del club.
"El jeque vendrá en breves fechas, acompañado de Ghubn, y estará por aquí uno o dos meses. Él no trabaja en el club, es el propietario. Sólo escucho, '¿dónde está el jeque? ¿dónde está el jeque?'. Si yo estoy aquí a tiempo completo es porque el jeque lo quiso. Tengo contacto diario con él. Él ama el club y quiere lo mejor. Cuando llegamos no conocíamos la situación de verdad, no conocíamos las reglas. Una base importante es lo que hay que construir. Hemos ido conociendo mejor lo de alrededor. Los cimientos para hacer sólido el club lleva su tiempo en base a lo que hemos experimentado", señaló cuando se le preguntó por la propiedad y dijo que "no nos planteamos vender la entidad. Estamos aquí para continuar, esa es nuestra estrategia, invertiremos en el correcto lugar, no estamos abiertos a vender. Cambiamos la estrategia para intentar continuar, aportar en el buen sentido al club. Siempre de la forma correcta puede llegar una inversión", remató Shatat.