El Málaga reclama al Granada 50.000 euros por la alineación de Recio en el derbi
El Málaga ha denunciado al Granada ante la LFP por el impago de los segundos 50.000 euros acordados en el contrato de cesión del futbolista, según ha avanzado AS este mediodía.
Granada y Málaga pactaron una compensación de 100.000 euros, a abonar en un plazo de 15 días, en caso de que el centrocampista malagueño fuese alineado en el derbi Granada-Málaga correspondiente a la jornada 34 de Liga.
El Granada dio vía libre a su alineación y Lucas Alcaraz le incluyó en el once titular en aquel partido. Como anunció esta web en su día, el Granada abonó la mitad de dicha cláusula días después del encuentro. Pero no se ha hecho cargo de los otros 50.000 euros restantes. Analizada la situación en el club de Martiricos, y viendo la alta actividad que está teniendo el Granada en el mercado (ha fichado a Iturra y Piti y está muy cerca de hacerse con Abel Aguilar), donde incluso se ha permitido el lujo de ejecutar una opción de compra por Brahimi de cuatro millones de euros, la entidad costasoleña ha decidido poner esta situación en conocimiento de la Liga de Fútbol Profesional y reclamar la cantidad que se le adeuda.