El Málaga demuestra su solidez
El Málaga ha vuelto a demostrar que es un equipo muy difícil de batir. Pese a tener un arranque liguero complicado, hoy se visitaba a un rival de Champions, sólo se han encajado cuatro goles y hoy se ha cumplido la segunda semana consecutiva con la puerta a cero (tercera sin perder).
Es de los equipos que menos recibe en Primera División. La defensa, con muchas bajas, ha dado un paso al frente con dos centrales inconmesurables, Sergio Sánchez y Angeleri, además de Chen, que cumplió con creces en su debut en Valencia. Hay que unirle a ambos un enorme Jesús Gámez y un trabajo extraordinario de Tissone, que hace olvidar a Toulalan. Además, Willy también coge confianza con estos dos partidos y el equipo tiene una generosa conciencia defensiva colectiva.
El Málaga se ha mostrado como un conjunto solidario atrás, que se repliega con rapidez y orden y muy bien trabajado físicamente. Está claro que, al igual que las casas se empiezan por los cimientos, los equipos se construyen desde la defensa. Los goles y el resto deben llegar después.