La rodilla de Eliseu enciende las alarmas
Más problemas para el Málaga. A las bajas que el equipo de Bernd Schuster presenta para el duelo contra el Levante, Antunes y Angeleri por sanción, se ha unido ahora la de Eliseu Pereira, que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Según ha informado el club, la lesión se la produjo el final del entrenamiento de ayer martes, pero ha sido hoy cuando se ha notificado, tras las primeras pruebas. Como suele ser habitual, el Málaga no ha arrojado plazos de recuperación ni grado de la torcedura. La rodilla afectada, eso sí, no es la que lo tuvo en jaque gran parte de la temporada pasada.
El problema se hace agudo para el partido del Ciutat de Valencia en cuestión, puesto que Eliseu apuntaba como candidato para suplir al sancionado Antunes en el lateral izquierdo, dada también la baja de Angeleri, que podría ser solución de urgencia. Casado aún está falto de ritmo tras muchos meses lesionado y Sergio Sánchez a pierna cambiada, Duda o incluso Chen podrían ser las otras alternativas, además de la opción de algún jugador del filial. Según la elección de Schuster, Flávio podría debutar con la camiseta del Málaga. Por si fuera poco, Gámez tampoco se entrenó este miércoles renqueante por una una contusión en el cuarto dedo de su pie derecho.