Tissone: "No soy Toulalan ni Verón, seré siempre Tissone"
Fernando Tissone asume que las prestaciones del equipo se han situado algo por debajo de lo esperado. El centrocampista argentino, en una entrevista concedida a AS, espera que el equipo aumente su rendimiento y "pueda terminar la Liga de una forma tranquila si seguimos jugando como en los últimos partidos.
Podríamos dar un poco más. Sabíamos que íbamos a encontrar dificultades con una plantilla y un entrenador nuevos con respecto al del año pasado. Empezamos jugando muy bien, pero tuvimos nuestros partidos malos y estamos encontrando nuestra identidad de juego".
Tissone ha heredado el lugar de Toulalan en la plantilla y acepta con resignación la comparación, aunque advierte: "Es normal que me comparen porque llego en el puesto donde él jugaba el año pasado. Me ha pasado en todos los equipos donde he llegado como nuevo jugador. Siempre te comparan con el que se va. Para mí no es problema que me comparen con grandes futbolistas. Yo doy el máximo haciendo el trabajo que me pide el entrenador. Yo no voy a ser Toulalan ni Juan Sebastián Verón, con quienes me han comparado en el pasado. Yo seré siempre Tissone". Y añade: "No me afectan las críticas".
El centrocampista se siente querido: "La gente me ha demostrado mucho cariño desde los primeros partidos. Saben que soy un jugador muy trabajador que trata de dar lo mejor para el equipo. Esa es mi identidad". En cuanto a sus prestaciones en cada partido, confiesa que recorre "once o doce kilómetros" y recupera una media de "diez balones" en cada encuentro.