Thievy, una alternativa difícil
El Málaga sigue muy atento al mercado. Las urgencias se acaban con la llegada de Pablo Pérez, ese ansiado centrocampista que Schuster llevaba esperando desde hace meses. Pero el club aún no descarta la posibilidad de realizar alguna incorporación más
, siempre y cuando el coste total de la operación sea muy bajo. Las arcas de Martiricos están bajo mínimos y el margen para dispendios es estrechísimo.
Entre las opciones que se barajan en Martiricos figura el espanyolista Thievy. A día de hoy, el joven atacante perico es una alternativa difícil. El Málaga le lleva siguiendo la pista desde hace meses. Le tuvo en cartera el pasado verano y al jugador le seduce sobremanera la posibilidad de recalar en La Rosaleda. Thievy mantiene estrechos vínculos personales con Málaga. De hecho, esta Navidad fue visto pasando unos días de vacaciones en la capital de la Costa del Sol.
Sin embargo, el Rennes está también tras los pasos del espanyolista y desde Barcelona aseguran que ya ha puesto dos millones de euros sobre la mesa. El Málaga no cuenta con posibilidad presupuestaria para pujar por este futbolista. Aun así, el portal diariogol.com apuntaba ayer la opción de que el fondo de inversión Doyen Group financiase la operación evitando así el desmbolso al club de Martiricos. Sólo una fórmula de este tipo podría hacer viable una operación que, en este momento, sigue siendo complicada. Eso sí, a Thievy le gusta, y mucho, la idea de jugar en La Rosaleda.