El Málaga recupera la normalidad
El Málaga ha recuperado este miércoles la normalidad tras el agitado entrenamiento vespertino del martes. Las aguas han vuelto a su cauce y todos consideran que las diversas reuniones internas que se produjeron ayer fueron muy positivas.
Los jugadores están con ganas de que llegue el lunes para traducir esa energía en puntos. La sesión de hoy fue rutinaria y en el tiempo que se pudo seguir la misma se vio al Schuster de siempre. Los jugadores trabajaron un entreno dividido en carrera continúa, rondos, ejercicios físicos, trabajo de posesión y un partidillo final.
La nota positiva la marcó Jesús Gámez, que se incorporó al trabajo en grupo con el resto de sus compañeros tras superar una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha. Peor pinta tiene lo de Weligton, que sigue al margen y que tiene muy complicado llegar al partido de Pamplona (lunes, 20:00 horas). El brasileño trabajó junto a Eliseu, también lesionado, y a los readaptadores Enrique Ruiz y Hugo Camarero. Se ausentaron nuevamente los internacionales Pawlowski, Amrabat y Antunes, que hoy afrontan partidos amistosos con sus selecciones:
- POLONIA SUB 21-Lituania Sub 21 (Bialystok), 17:00 horas*
- MARRUECOS-Gabón (Marrakech), 20:00 horas*
- PORTUGAL-Camerún (Leiria), 21:45 horas*
*Hora española.