Caballero: "Me voy muy jodido a casa"
Willy Caballero tampoco ha evitado referirse a la actuación de Delgado Ferreiro después del encuentro. El argentino aseguró que "hay una jugada clara que cambia el partido, un penalti claro que no nos dan. En otros clubes se hablaría toda la semana.
No tenemos esa repercusión mediática y nos la tenemos que comer. Queremos quedarnos tranquilos y disfrutar el año".
En cuanto a lo puramente futbolístico, el cancerbero blanquiazul no rehuyó la autocrítica: "No estamos ganando los partidos que tenemos que ganar. Tuvimos ocasiones en la portería, pero no estuvimos acertados. Tuvimos un equipo con jugadores que no venían jugando y no se notó. El equipo siguió jugando bien y yo me voy muy jodido a mi casa".
Al Málaga se le resiste la victoria en La Rosaleda, pero Caballero afirma que "no es ansiedad, nosotros queremos ganar porque lo necesitamos y queremos disfrutar con nuestra afición. Llevamos varios partidos seguidos ganando como visitantes y eso nos está acercando al objetivo, pero para alcanzar cualquier objetivo lo más importante es ganar de local".
También pasó por la zona mixta Marcos Angeleri, que consideró injusto que el equipo blanquiazul se marchase de vacío: "Lamentablemente el resultado no fue a favor. Pero creo que el partido lo manejamos nosotros, tuvimos situaciones de gol como para poder quedarnos con el resultado. No se dio así, ellos aprovecharon muy bien sus oportunidades y lamentablemente esto es fútbol. Controlamos el partido y tuvimos el balón, pero terminamos perdiendo. El resultado es injusto y nos quedamos con las manos vacías".
Obivamente, también se acordó de Delgado Ferreiro: "De un posible penalti a nuestro favor vino el 1-2. Fue un penalti claro, pero esto es así. La jugada justo después termina en el gol de ellos. Hay que quedarse con la sensación de que el equipo pudo ganar este partido. El grupo está respondiendo, la afición lo sintió así y después del partido sentimos ese apoyo y eso a nosotros nos va a servir de mucho".
El lateral derecho también criticó la decisión del Comité de Competición sobre Duda: "No es para nada agradable lo de Duda. Es un jugador importante para nosotros, pero hay recambios, jugadores que van a tratar de acoplarse bien al equipo. Hoy hubo tres cambios respecto al partido anterior y los chicos lo hicieron correctamente".