Duda: "Nos queda un pequeño paso, pero hay que darlo"
Duda ha vuelto. Superada su sanción de cuatro partidos y algunas molestias musculares, el portugués está a disposición de Bernd Schuster para jugar este lunes contra el Villarreal. Quiere ganar y salvar la categoría cuanto antes.
"El míster nunca ha podido contar con un once que ha ganado un partido, pero los jugadores han sabido reaccionar, trabajar y ganar los puntos que queríamos. Nos queda un paso pequeño, pero hay que darlo y esperamos que sea el próximo partido", afirma el luso en declaraciones a los medios oficiales del club.
Duda elogia a sus compañeros por los resultados logrados durante su ausencia. "El equipo ha hecho grandes partidos. Quizá en el último no hemos sido nosotros mismos. No hemos hecho el trabajo que veníamos realizando pero creo que el equipo está trabajando bien y espero que el lunes volvamos al trabajo de siempre y ganemos", explicó.
Duda mejorará el balón parado, aunque no le da demasiada importancia. "Nosotros hemos conseguido mucho a balón parado. Lo importante es que entre a balón parado o de jugada", comentó el zurdo, que se pone a disposición de Schuster. "Después de estos cuatro partidos fuera felizmente el míster puede contar conmigo y espero estar con mis compañeros", confió.