Gracia se pone serio
El Málaga empieza la parte seria del trabajo de pretemporada. Después de las pruebas médicas del viernes y la sesión a puerta abierta del sábado, Javi Gracia ya dirige una sesión de máxima exigencia sobre el césped de La Rosaleda y en la que está presente el último fichaje, Ricardo Horta. Como ha venido siendo norma habitual en las últimas temporadas, los objetivos de las cámaras sólo podrán ser testigos de los primeros minutos de sesión.
Gracia aumentará desde hoy la carga de trabajo. La próxima semana el equipo pone rumbo a Australia en una gira que no es muy del gusto del técnico navarro y que no beneficiará la puesta a punto de la plantilla. De ahí que Gracia no quiera perder ni un segundo en la preparación de sus futbolistas. Esta tarde, el equipo volverá a ejercitarse, aunque esta vez, como ya sucedió el viernes por la tarde, lo hará en el gimnasio del estadio Ciudad de Málaga.
Gracia ponte serio con los directivos y que se dejen de rollos...si no fichan un portero y un delantero, partimos con muchas opciones al descenso