JIM anuncia "una roca" en La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador de la Unión Deportiva Almería, Juan Ignacio Martínez, próximo rival del Málaga, reconoció que la victoria ante el Celta en el último partido de 2014 permitió que las Navidades fuesen "más agradables", pero recordó a sus jugadores que deben ser "una roca defensivamente" para poder seguir sumando puntos y alejarse así de los puestos de descenso.
"La victoria en Balaídos ha hecho que las navidades hayan sido más agradables pero somos conscientes que no hemos hecho nada. Tenemos muy pocos puntos para lo que es este momento de la temporada y vamos a Málaga a intentar sacar cosas positivas", explicó Martínez en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El técnico del Almería dejó claro que "cada partido" debe ser "vital por ese déficit de puntos en la clasificación". "Vamos a jugar contra un equipo en racha. De sus últimos diez partidos ha conseguido ganar ocho y sólo Real Madrid y Atlético de Madrid han conseguido ganarles", afirmó Juan Ignacio sobre los números del próximo rival.
"El Málaga tiene jugadores que desequilibran y futbolistas jóvenes con hambre que le están dando mucho prestigio. Nosotros tenemos que ser un muro o una roca defensivamente para, a partir de ese trabajo defensivo, crecer como equipo. Y aprovechar las pocas oportunidades que tendremos", aseveró el técnico rojiblanco.