Una Copa sin pensar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ahogó las penas de la derrota con trabajo. Apenas unas horas después de la derrota ante el Almería el equipo se puso el chip de Copa y empezó a preparar la ida de octavos ante el Levante (martes, 19:00 horas).
El calendario en enero no ofrece concesiones y el equipo quiere olvidar cuanto antes lo que considera un tropiezo inesperado. La sesión de esta mañana en el Ciudad de Málaga fue suave para los titulares y más exigente para el resto. Volvió a ausentarse Camacho, con molestias en el pubis y que también será baja el martes, al igual que Sergio Sánchez, Flávio, Weligton y Boka, todos por lesión. Javi Gracia ofrecerá la lista de convocados este lunes tras el entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
El Levante, por su parte, también llegará al duelo de La Rosaleda tras perder, en su caso ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (3-1). El equipo que entrena Lucas Alcaraz también trabajó en la dominical del domingo con el alta de Rubén y volverá a ejeceritarse este lunes a puerta cerrada en el Ciutat de Valencia antes de viajar a Málaga.