Emery: "La euforia me da calambres"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado muy satisfecho con sus jugadores, con el trabajo y con la victoria ante el Málaga. "Estoy muy contento, muy contento", ha confesado un técnico vasco muy comedido al que se le escapaba la alegría por la comisura de los labios. "Estoy satisfecho y muy contento, pero no quiero que esa alegría se convierta en euforia, porque la euforia me da calambres", ha explicado el técnico sevillista.
Al margen del gran momento que vive el Sevilla, y tirando de mucha prudencia, Emery ha tocado otros temas:
Los cánticos de apoyo a Emery: "Uno escucha esos cánticos, aunque la concentración te aísle tanto cuando manifiestan su disconformidad o su conformidad. Me siento parte del equipo, del Sevilla FC y de la afición. El agradecimiento al trabajo uno lo recibe con agrado. Es importante las sinergias, pero no ya con nadie, sino colectivamente. La ilusión transmite alegría, optimismo. Es lo que procuramos darle a la afición".
El mejor Sevilla de la historia: "Hemos superado el récord parcialmente, en una Liga parcial de una vuelta. Hay que seguir trabajando y manteniendo las ilusiones en la Liga y en la Copa del Rey. Son datos que me dicen que llevamos buen camino, pero hay que seguir edificándolo. Cada paso es una meta, y ante el Málaga hemos dado una más. La próxima es ante el Espanyol".
Rendimiento de jugadores: "A algunos jugadores le faltaba que el rendimiento individual ayudase al equipo lo han hecho hoy. Además de los tres puntos más que nos hacen estar satisfechos, ahora hay que cotninuar, la continiuidad está en la credibilidad que transmite el equipo pero que hay que transmitir cada partido. Por ejemplo Kolo ha hecho un buen partido".