Debut casero de Javi Guerra: "Estuve pesado de piernas, pero muy feliz"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Javi Guerra jugó sus primeros minutos como futbolista del Málaga en La Rosaleda. El veleño entró en la convocatoria en la ida de la Copa de cuartos ante el Athletic pero fue descabalgado por una sanción que arrastraba de su etapa en el Valladolid. Así que el debut se produjo ante un ex equipo suyo, el Valencia, en cuya cantera estuvo un tiempo.
Activo en el primer tiempo, con buenas descargas a los delanteros, el origen del gol estuvo en un balón ganado en la línea de fondo por él. A pesar de ello, Guerra se ve con margen de mejora. "La verdad es que me he encontrado un poquito pesado de piernas, pero muy contento por vestir en La Rosaleda la camiseta del Málaga por primera vez", decía el ariete malagueño, que también destacó el triunfo de su equipo. "Es para estar contentos, el grupo ha hecho un gran trabajo y la victoria es bastante justa. La victoria es muy importante porque el equipo vuelve a ganar. Hay que seguir peleando y acumulando puntos".
El público despidió a Guerra, que fue cambiado por Amrabat a la hora de partido, con gritos de "Guerra, Guerra", en reconocimiento al trabajo realizado por el delantero axárquico.