Febrero marcará el objetivo del Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras un enero cargado de citas, febrero dará tregua al Málaga. Este mes será clave para conocer cuál será el objetivo del conjunto blanquiazul: si simple permanencia o Europa. De momento, los puestos continentales están muy a tiro.
El Málaga ha jugado hasta ocho partidos en enero: cuatro de Liga (Almería, Villarreal, Sevilla y Athletic) y cuatro de Copa del Rey (octavos contra Levante y cuartos contra Athletic). En febrero jugará cinco: Valencia (ya ganado por 1-0), Levante, Espanyol, Barcelona y Getafe. Tres encuentros menos para una plantilla que ha pagado cierto bajón físico. Además de ganar descanso, Javi Gracia ha recuperado hombres clave como Weligton, Camacho y Sergio Sánchez.
En el Málaga no se quiere hablar de Europa claramente, aunque algunos jugadores no pueden evitar referirse a la Europa League. El último, Arthur Boka. También lo hizo el lunes Ignacio Camacho. La sexta plaza está a tres puntos, aunque el Málaga puede contar con la baza de la séptima plaza si el ganador de Copa ya ha asegurado competición continental en Liga. Los de Gracia sacan ocho puntos al octavo y 17 a las plazas de descenso.