Guede enamora con Palestino
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pablo Adrián Guede sigue enamorando a propios y extraños con su Palestino chileno. De momento avanza a la fase de grupos de la Copa Libertadores a pesar de caer en Montevideo contra Nacional por 2-1.
Muchos todavía recuerdan al Guede futbolista por su histórico paso por el Málaga, siendo uno de los héroes del ascenso a Segunda División A del 98. Pero como entrenador se está labrando una carrera siendo fiel a sus ideas y renunciando a negociar el estilo.
Quién se lo iba a decir cuando tuvo que dejar el CD El Palo antes del ascenso a Segunda B para regresar a su país por motivos personales. Pero siguió demostrando tener hambre de banquillo. Lo hizo de fábula con Nueva Chicago y se marchó a la aventura chilena.
Ahora recoge frutos, pero sigue siendo el de siempre: "Sin palabras, esto para los chicos es fantástico, es un premio mayor y hay que agradecer a ellos que son los grandes artífices. Uno sin ellos no es nada, hay que agradecer la humildad de este grupo".
El argentino no se lo cree todavía, aseguró en declaraciones recogidas por varios medios americanos: "Voy a seguir repitiendo lo mismo, es irreal, estamos metidos en un tsunami del que ojalá no nos bajemos nunca, pero esto es fútbol. Debemos tratar de seguir creciendo día a día. Jugamos a lo nuestro, que es tener la pelota". Ahora Guede espera a Boca. Él, que es bostero hasta la médula...