Tras el ruido, habla el balón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El viernes no parecía que iba a ser tan movidito como resultó. Lo único con pinta de poder generar algo de debate es la ausencia de Sergio Sánchez por lesión cuando está en pleno follón. Pero quedan emociones más fuertes. Porque si la semana veía con curvas, el viernes se superó.
De un impago por el fichaje de Angeleri y su correspondiente denuncia, de la contra del Málaga yendo al juzgado por calumnias y el remate del jeque riéndose de todo. Un circo. Lo bueno es que el fútbol va a comenzar y eso lo tapa todo.
Porque hay partido contra el Espanyol. Da la sensación de que es uno de los conjuntos más en forma de Primera, con una tendencia al alza, y que puede llegar a ser amenaza por la séptima plaza. Ponerle una barrera de puntos mayor daría una cierta tranquilidad.
El equipo perico, por cierto, viene de jugar una semifinal de Copa (toca suspiro. Volvemos aquí y ahora). Así que no es mala escena para reconquistar a la afición, decepcionada tras el descalabro de Valencia ante el Levante.
En el once habrá cambios. Angeleri se postula como titular y se espera la entrada de Darder en el once. Hasta el final no se sabrá si Amrabat va a seguir en el banco y apuesta por el póquer malacitano formado por Juanmi, Javi Guerra y los Samus. De cualquier modo, que frene el ruido que le toca hablar a la que más sabe de esto: el balón.
Alineaciones probables:
Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Camacho, Darder; Samu, Juanmi, Samu Castillejo; y Javi Guerra o Amrabat.
Espanyol: Casilla; Arbilla, Álvaro González, Moreno, Juan Fuentes; Lucas Vázquez, Abraham, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez;