El técnico pone al mal tiempo buena cara: "Nadie es imprescindible"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Para Javi Gracia supone un notable revés la pérdida de Ignacio Camacho, su pieza clave en el engranaje blanquiazul. El técnico ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido en Vallecas la importancia del mediocentro. La apuesta por el quirófano es la consecuencia de una decisión meditada y razonada por todas las partes implicadas.
"Lleva tiempo arrastrando molestias. Es una decisión que se toma y le apoyo al cien por cien. Ha hecho un gran esfuerzo en ayudar. Se cree que lo mejor es parar y tomar la mejor alternativa. Adelante con ello, que se recupere lo antes posible y lo mejor posible y podamos contar con él. El jugador cree que no puede estar así ni jugar como lo está haciendo y se toma esta decisión", explicó el navarro.
Gracia reconoce que Camacho es "una figura muy importante, lo ha sido esta temporada, ha jugado un papel determinante. Pero ya lo he dicho otras veces, no hay nadie imprescindible. Ahora se abren posibilidades para jugadores que no han tenido continuidad porque realmente no había sitio, no por méritos. En eso estoy confiado y tranquilo porque los que salgan lo harán bien, aunque la salida de un jugador como Camacho es importante para el equipo. Camacho es un jugador generoso y ha estado pendiente de anteponer las necesidades del equipo a su bienestar y eso yo lo valoro enormemente".