Angeleri, expulsiones demasiado baratas
Marcos Angeleri no acabó el partido en Vallecas. El central argentino del Málaga fue expulsado por Santiago Jaime Latre por doble amarilla en los minutos 27 y 74 en dos acciones sobre Bueno, la segunda muy discutible. Es la segunda expulsión esta temporada para Angeleri, que sólo ha visto hasta hoy cuatro amarillas. Le salen demasiado baratas las rojas al futbolista del Málaga.
La primera cartulina llegó por un lance con Bueno en el centro del campo en el minuto 27. La segunda, muy rigurosa, a 16 minutos para el final por un presunto codazo sobre el mismo jugador. Angeleri abandonó el césped sin dar crédito. La roja le impedirá jugar contra la Real Sociedad tras el parón, a no ser que prospere algún recurso del Málaga. Le llega en su mejor momento y con Sergio Sánchez aparentemente recuperado de sus problemas musculares.
La de esta tarde en Vallecas es la cuarta expulsión de Angeleri como blanquiazul tras acabar antes de tiempo sus partidos de la temporada pasada en el Coliseum y en el Vicente Calderón y esta campaña en casa ante el Granada.
El arbitro debió expulsar, mucho antes, a Baena. Hacia tiempo que no veía a un jugador hacer tantas faltas, prácticamente una por jugada en la que participaba. Me gustaría que los árbitros pitarán las faltas contra el Málaga, aplicando el mismo criterio que aplican en las faltas contra el Madrid o el barca.