Juanmi causa una grata sensación en la concentración de España
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juanmi está causando una grata sensación en Las Rozas. En lo futbolístico y también en lo personal. Su sencillez y humildad está gustando en la concentración de España antes de viajar este jueves a Sevilla.
Juanmi no se separa de su Isco, que le hace de cicerone y está pendiente en todo momento de que el delantero malaguista, de quien es buen amigo, se sienta cómodo. Comparten habitación. Pero la convivencia con todos está siendo más que buena. Juanmi está integrado como uno más.
También ha caído en gracia entre los empleados de la Federación. A algunos ya los conocía de anteriores convocatorias en las categorías inferiores. El punta es un chico tímido pero de muy buen trato. Hay quien le está intentando convencer para que vuelva a las redes sociales. Juanmi se lo va a pensar. El futbolista usa Instagram, pero dio de baja su Twitter ante la multitud de críticas que recibía en Santander. Lo que cambia la historia en un par de años.
Juanmi, de otra manera, está intentando convencer a Vicente del Bosque, aunque en Las Rozas se asume que será muy difícil que tenga minutos ante Ucrania en un duelo clave para la próxima Eurocopa. En cualquier caso, se muestra muy activo en los entrenamientos. En el de este miércoles sufrió especialmente el frío madrileño.
La mañana la dedicó junto al resto de la selección a sesiones fotográficas y a realizar anuncios para el agua Cabreiroá, uno de los patrocinadores del combinado nacional. Tras los rodajes, pasó por rueda de prensa junto con el sevillista Vitolo. Su agenda con España está siendo apretadísima. Juanmi no para e ilusiona como nunca al malaguismo, que ansía su debut cuanto antes.