Tissone pide turno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La operación de Camacho corre turno en el mediocentro del Málaga. Teóricamente Recio-Darder es la pareja que coje los galones, pero ahí está a la espera Fernando Tissone, ya recuperado de su lesión de rodilla desde tiempo atrás y con creciente ritmo para competir.
El medio visitó el colegio Paulo Freire y también habló de la actualidad del equipo y su momento personal después de regresar de la lesión y ser un fijo en las últimas convocatorias del cuerpo técnico. "Mis sensaciones son muy buenas, estoy muy contento por cómo me está respondiendo la pierna. No siento ningún dolor, ninguna molestia y cada vez me estoy sintiendo más a gusto con el ritmo de juego", afirmó.
El jugador argentino valoró el momento actual del equipo y su ambición: "El equipo está bien, el último resultado no fue positivo pero el equipo tiene muchas ganas, mucha ambición y no va a dar ningún partido por perdido. Intentaremos hasta el final lograr el mayor número de puntos posibles y seguir soñando con Europa", destacó.
Tissone tuvo también palabras para su compañero Camacho: "Hablé con él este fin de semana, está tranquilo y seguro que lo va a sacar adelante. Es una persona con mucho corazón, con muchas granas y esta lesión no va a ser algo que le marque", explicó el centrocampista que ante la baja Camacho en el centro del campo "puede que tenga más opciones de jugar pero eso está en mí y en el míster, que él me vea para jugar", apuntó.
Mientras, el mediocampista blanquiazul sigue trabajando junto al resto de sus compañeros durante esta semana de parón liguero: "Ya tenemos ganas de llegar al partido pero estos días también nos ayudan para preparar bien el encuentro, para saber lo que tenemos que afrontar bien un partido complicado, ante un rival que está tiene un equipo para estar más arriba así que tenemos que estar atentos".