El Athletic recorta un punto gracias a Teixeira Vitienes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La derrota en Eibar no ha tenido excesivas consecuencias clasificatorias para el Málaga. Todo sigue prácticamente igual con una jornada menos por disputarse. El análisis también ofrece una lectura algo distinta: por segunda jornada consecutiva el equipo de Javi Gracia desperdicia una oportunidad de oro para poner tierra de por medio con sus perseguidores y meter miedo al Villarreal en la carrera por la sexta plaza.
Los amarillos sucumbieron ante el Espanyol en casa (0-3), mientras que el Athletic, principal amenaza por la séptima posición, sólo sumó un punto ante el Valencia. Y lo hizo gracias a un error flagrante de Fernando Teixeira Vitienes y uno de sus asistentes. Aduriz logró el empate 'in extremis', con el partido agonizante, y en claro fuera de juego. Los Teixeira siguen alimentando su oscura leyenda.
Los rojiblancos quedan así a cinco puntos del Málaga. La misma diferencia que se mantiene entre los blanquiazules y el Villarreal, que también está acusando una crisis de juego y resultados (sólo ha sumado dos puntos de los últimos doce) de la que no está sabiendo sacar partido el Málaga.