Gámez: “Me siento querido, ha sido una minoría”
Jesús Gámez fue cuestionado por los pitos que se escucharon en algunas fases del partido dirigidos a él. “No me ha llamado la atención. Ya me pasó alguna vez cuando estaba aquí. Gente que no ha valorado lo que he hecho aquí en Málaga. Me voy con la sensación de sentirme querido porque ha sido una minoría y en ese sentido me voy contento”, señaló el fuengiroleño en zona mixta.
“Siempre es importante sumar y tal y como estaba el partido conseguimos empatar y creo que ha sido bueno”, siguió Gámez, que finalizó hablando del calendario. “Es un mes bastante intenso, estamos preparado para ello físicamente y no nos queda otra que recuperar las piernas para el partido del martes”.
Buenos días. No entiendo los pitos a Jesús Gámez. Siempre lo he defendido como jugador del Málaga y me alegro por él, de que le vaya bien en su nuevo equipo (aunque el Atlético de Madrid no goce de mis simpatías). Entiendo mucho menos que se le pite a Gámez y se aplauda a Isco. También me cae bien éste último y es mucho más jugador que Gámez. Pero, lo que le ha dado Jesús Gámez desde sus características y su entrega al Málaga, jamás se lo ha dado Isco (y no creo que nunca llegue a lo mismo)... Los dos han sido jugadores del Málaga y han sido historia, no hay que pitar a ninguno, porque ninguno le ha hecho mal al Málaga, creo que más bien al contrario, pero muchísimo menos Jesús Gámez... uno de nuestros capitanes... Un saludo