El Espanyol se pone a cuatro puntos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Espanyol fue ganando durante muchos minutos en el partido inaugural de la jornada 32, celebrado este viernes en el Ciutat de Valencia. Los pericos se adelantaron hasta dos veces en el marcador (0-1 y 1-2), con goles de Lucas Vázquez y Felipe Caicedo. Sin embargo, el Levante logró equilibrar el choque gracias a los tantos de Simao y Casadesús.
Los blanquiazules estuvieron virtualmente a dos puntos del Málaga y de la séptima plaza durante un buen rato. Pero la igualada final deja a los catalanes a cuatro puntos del equipo de Javi Gracia. Más de un partido de renta aún para el conjunto de La Rosaleda, que todavía tiene que jugar en el Santiago Bernabéu su partido correspondiente a esta jornada 32.
El otro gran rival del Málaga por la séptima plaza, el Athletic de Bilbao, recibe este sábado al Getafe en San Mamés (22:00 horas). Los rojiblancos están a seis puntos del Málaga y, además, tienen perdido el average con los de Gracia, por lo que la distancia es superior a dos partidos. El Málaga sigue dependiendo de sí mismo para mantenerse séptimo y también conserva su ambición y objetivo de poder disputar la sexta posición al Villarreal, cinco puntos por encima.