Los inversores chinos, en el palco de La Rosaleda
Los inversores chinos que se vienen reuniendo con los gestores del Málaga para alcanzar acuerdos de financiación y patrocinio están presenciando el partido Málaga-Elche desde el palco de Martiricos. El objetivo de elDesmarque ha localizado a dos emisarios asiáticos en la zona noble del estadio blanquiazul. Aunque no es la primera vez que acuden a Málaga, las últimas citas se han venido desarrollando en un lujoso hotel de Barcelona.
Los contactos son reconocidos por las fuentes del club consultadas por este medio ante la publicación de noticias en China que señalan que se está negociando la venta de la entidad a empresas del gigante asiático. Estas fuentes blanquiazules desmienten que se esté tratando una posible venta pero sí admiten que se están estudiando alianzas para financiación externa y patrocinios.
Vicente Casado ya reconoció el pasado septiembre que el mercado chino "es muy interesante". La sombra de una venta ha planeado sobre el club en los últimos años pero se mantiene por activa y por pasiva que el jeque Al-Thani no quiere vender.