Casado podrá jugar contra el Málaga este domingo
José Manuel Casado llegó a Málaga sin hacer ruido y se fue con el mismo sigilo. Dejó buen poso en el vestuario, y un afán de superación notable por olvidar una lesión dramática como la rotura del cruzado. Por momentos fue feliz deportivamente, pero esta campaña volvió a ver sombras y apenas jugó. En los últimos días del plazo de invierno surgió la posibilidad del Almería y nadie se lo pensó. Este domingo se enfrenta al Málaga, un equipo al que le guarda especial cariño.
El sevillano podrá ser de la partida si su entrenador, Sergi Barjuán, que también fuera lateral izquierdo, lo estima oportuno, puesto que no se incluyó ninguna cláusula que lo impidiera en la operación. Hay que recordar que Casado no se fue cedido al Almería, sino traspasado por un precio simbólico y que sería el mismo que el Málaga tendría que abonar si quisiera repescarlo unilateralmente al final de la presente campaña y en función de su evolución.
De este modo, seguramente Casado será titular, así ha venido ocurriendo en los últimos dos partidos en casa ante en Eibar y el Celta, respectivamente. En total y hasta la fecha ha disputado seis encuentros y 264 minutos. En la primera vuelta en Málaga apenas jugó dos partidos coperos y algún amistoso. En Almería, donde firmó por una temporada y media, va poco a poco cogiendo la soltura y confianza necesaria para volver a ser el gran lateral que fue.
Otros conocidos
En el Almería también militan otros viejos conocidos de la afición malaguista como el portero Rubén, o el pretendido en su día Thievy, además de Verza al que el Málaga le tiene echado un ojo.