Bobley Anderson no cuenta para el Málaga tras su tercera decepción
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Bobley Anderson ha vuelto a decepcionar en su segundo año en Europa. Tras una primera temporada en la que apenas destacó en las oportunidades que dispuso y una cesión inocua al Zulte Waregem, esta campaña buscaba rodaje en Segunda División, en concreto en el Alcorcón. Sin embargo, el marfileño termina la temporada en el más absoluto ostracismo y apartado de las convocatorias. Es su tercera decepción.
Anderson ha vuelto a ir de más a mucho menos. Empezó bien, debutando y marcando en un amistoso ante el Eibar y siendo titular en Liga, pero actualmente se encuentra en el limbo. Lleva siete jornadas consecutivas sin ser convocado y solo fue titular una vez en todo 2015. Su tarjeta se reduce a 652 minutos oficiales repartidos en 17 partidos, un gol (al Sporting) y tres asistencias. Hay que decir en su descarga que se perdió varias semanas de competición tras el parón navideño al extraviar sus papeles.
A Bobley Anderson, que llegó del Wydad Casablanca en medio de relativa expectación y tras un desembolso de un millón de euros, le quedarían tres años más de contrato en el Málaga. Pero se le busca una salida. No cuenta en Martiricos. En Alcorcón, donde tenía una opción de compra por 2,5 millones, tampoco. Así que su futuro está en el aire y lejos del Málaga tras tres oportunidades desperdiciadas en Europa.
La solucion pasa por una cesion al Cordoba