El Málaga insiste en el ataque: ha perdido 19 goles
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga insiste en reforzar el ataque. Ya anunció el director deportivo Mario Husillos que "en pocos días" un jugador reforzaría la parcela ofensiva blanquiazul. Varios nombres sobre la mesa: del joven extremo Tighadouini al punta Jorge Bastón. La nómina de futbolistas que se sondean es amplia. La necesidad es palpable: el Málaga ha perdido 19 goles.
Es la cifra que la pasada campaña habían conseguido anotar conjuntamente Juanmi (Southampton), Samu García y Castillejo (Villarreal) y Javi Guerra (Cardiff). El de Coín se proclamó máximo goleador malaguista del curso con ocho tantos en Liga. Los Samus hicieron seis (cinco y uno, respectivamente), mientras que el de Vélez acabó con cinco tantos a pesar de perderse un buen tramo de segunda vuelta por problemas musculares. Curiosidad: todos ellos son malagueños.
El Málaga necesita recuperar gol y por eso busca jugadores de ataque como prioridad. Los fichajes presentados hasta el momento no palian estas pérdidas: nueve dianas en total. Charles marcó cuatro goles con el Celta el curso pasado (tres en Liga y uno en Copa). No solía ser titular con los celestes. Espinho, por su parte, sumó cinco entre la Liga de Bulgaria y otras competiciones domésticas. Juan Carlos cerró la temporada a cero.