Se negocia un partido en Argentina dentro de la gira sudamericana
La pretemporada del Málaga se sigue configurando sobre la marcha. El equipo blanquiazul parte la semana que viene a Alemania, donde jugará los dos primeros amistosos del verano, y a la vez se ultiman los detalles de la gira Sudamericana que organiza la LFP a través de su proyecto LFP World Challenge.
Hay dos amistosos confirmados, ante el Deportivo Cali el 26 de julio en Palmaseca (Colombia) y el 1 de agosto ante el Peñarol en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). Así, se negocia la celebración de un tercer encuentro dentro de esta gira y que se jugaría el 29 de julio en Argentina (se descartó un segundo encuentro en Colombia). El rival está aún por determinar, pero San Lorenzo de Almagro, el equipo del Papa Francisco, es quien se postula, aunque existen otras opciones como Estudiantes o algún otro conjunto. En los próximos días puede cerrarse este tercer bolo de la gira sudamericana y el rival.
Estos amistosos veraniegos se unirán a los dos primeros confirmados que tendrán lugar en Alemania el 17 y el 19 de julio. Los rivales serán el Karlsruher, clásico equipo alemán actualmente en la segunda categoría del fútbol de su país, y el Friburgo, recién descendido de la Bundesliga tras un autogol en el último minuto de competición.
¿Y el Costa del Sol que pasa? Vaya desastre con los partidos de pretemporada del Málaga.
Esperemos que no se cansen estos jugadores https://losboquerones.wordpress.com/