Los jugadores llevaron camiseta antigua y dieron pistas de los dorsales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga jugó su primer amistoso veraniego con la segunda equipación del pasado año, la conocida como 'plumbinegra'. Era de prever, debido a que aún no se conocen los diseños de los uniformes de la campaña que se avecina. Se iban a presentar a mitad de esta semana pero la puesta de largo se ha demorado. Los jugadores, pues, llevaron una camiseta ya conocida y dieron algunas pistas de cuáles serán los dorsales.
El acta apuntó los que pueden ser los números de los fichajes. Fabio Espinho llevó el 5, Juan Carlos el 7, Charles el 9, Duje Cop el 20 y Tighadouini el 22. Charles confía en mantener este dorsal. Amrabat lució el 11 que fuera de Juanmi, como ya dejó caer en su presentación, mientras que Sergi Darder cogió el 8 tras abandonar el 30.
Los canteranos también estrenaron dorsales, aunque esto es un hecho circunstancial. Iván y Ontiveros, titulares, lucieron el 2 y el 29, respectivamente. Por su parte, Pol Ballesté llevó el 13, Rafa de Vicente el 16, Kuki el 24, Aarón el 25, Pablo el 26, Calero el 27 y Rufo el 30. Juanpi, jugador de la primera plantilla aunque aún con ficha del filial, mantuvo el 28.
Otro detalle que no pasó desapercibido es que el Málaga siguió luciendo UNESCO en el pecho, a pesar de que esta institución ya es patrocinador de la entidad blanquiazul. No obstante, todas las equipaciones están confeccionadas con la publicidad de la parte delantera y no se podía jugar con camisetas lisas. El único que no mostró espónsor fue Kameni.
A ver, el levante un equipo de mitad baja de la tabla presento sus equipaciones (por cierto muy innovadoras) a finales de la liga pasada, el Málaga por su parte sigue teniendo los diseños básicos de siempre sacados a ultima hora. No tuvimos diseño ni cuando la champions. Y en las tiendas no dicen nada de nada...verguenza
Vergüenza que un club de primer nivel como el Málaga debute con las camisetas del año pasado. Vergüenza. Me arrepiento de haber renovado sólo por estos detalles aunque suene banal
Lo de las camisetas antiguas con Unesco ha sido patético.