Charles: "Gracia saca lo mejor de mí, pero si no corres no juegas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Es uno de los fichajes que mejor impresión ha causado por su integración súbita, como si no necesitara adaptación. Charles está dejando buena sensación y parte en el teórico 11 titular de Javi Gracia, con el que ya coincidió en Pontevedra y Almería y con el que tiene una sintonía especial.
El ariete brasileño fue entrevistado por Málaga Hoy y dejó algunas reflexiones interesantes. Una anécdota curiosa es que su nombre se lo debe a su padre, que lo empleaba para ligar cuando joven y le daba buen resultado. Y así conoció a su madre y así fue bautizado. Charles desprende alegría y cuenta qué le da Gracia. "Me llevo bien con él, con todos los entrenadores. Él sabe sacar el mejor partido de mí y ojalá que aquí sea igual. No tengo ninguna duda de que el equipo y yo vamos a hacer una gran temporada. Ya veníamos hablando de la posibilidad de venir y me alegró mucho la opción del Málaga. Surgió la opción de venir aquí porque me quería. Es un entrenador joven que trabaja muy bien los equipos y seguro que tendrá un futuro por delante muy bueno", dice el brasileño sobre su técnico, aunque aclara: "Yo no tengo privilegios ni mi puesto asegurado. El que no corre con este entrenador no juega. Tengo que correr igual o más que los demás para tener un hueco en el equipo. Esto es Primera, hay jugadores de mucha calidad. Al que se relaja se le pasa el tren".
"Estoy muy alegre, sobre todo porque los compañeros también me han acogido muy bien. A mí y a todos los nuevos, nos han hecho la adaptación muy fácil. Hay que darle las gracias a ellos también. Tanto yo como mi familia estamos contentísimos", dice Charles sobre su adaptación, al tiempo que se muestra ansioso por jugar en partido oficial en La Rosaleda, donde ya marcó en el Costa del Sol: "Cuando vine a jugar aquí con el Celta me impresionó un poco el ambiente que había, el respeto que impone. Ojalá que esta temporada sea así también, que los equipos que vengan a jugar aquí sientan el calor de la afición en contra. Ojalá que sea un campo respetado y que vengan aquí a saber que van a jugar contra un Málaga poderoso".