Gracia se queda con sólo media plantilla disponible
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si el Málaga tuviera que jugar un partido ahora mismo, tendría lo justo para un equipo titular. Entre lesionados, 'tocados', internacionales y permisos, Javi Gracia se ha quedado con doce jugadores profesionales para la sesión de trabajo de este miércoles más los filiales Aarón y Pablo Fornals. Increíble. Aunque no es más que una anécdota puesto que 'solo' Fabio Espinho parece tener algo más serio.
El portugués, según comunica el club sufrió este martes por la tarde un esguince lateral en la rodilla derecha y podría estar un tiempo alejado de los terrenos de juego. Por lo demás, también están ‘tocados’ Cop, con una sobrecarga en el gemelo derecho y Miguel Torres con una contusión en la rodilla derecha. Además, Weligton, Flávio, Camacho y Santa Cruz están lesionados y cuatro jugadores se encuentran con su selección: Rosales, Filipenko, Amrabat y Horta. A lo que hay que añadir que Mastour ha vuelto a Italia con permiso del club. Doce bajas en total. La mitad de la plantilla.
El equipo, lesionados incluidos, se marcha este jueves de convivencia a Benahavís y descansará el fin de semana. El jueves realizará doble sesión, y el viernes volverán a Málaga antes del almuerzo para disfrutar del merecido descanso.