"Mastour es talentoso, muy bueno técnicamente y tiene la cabeza bien puesta"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hachim Mastour vuelve a Italia porque no podrá jugar en un tiempo hasta que la FIFA dé el OK. Despúes de su glamurosa llegada y la firma de su contrato habrá que esperar hasta la semana que viene para verlo entrenar a las órdenes de Javi Gracia.
Pero hay ganas de ver a Mastour, para constatar si lo que se dice de él es real o es un globo un tanto inflado. La Cadena SER, en su programa SER Deportivos, habló con el que ha sido su entrenador en los juveniles del Milan, su club de procedencia, y sus palabras fueron muy positivas hacia el italomarroquí. "Es un jugador talentoso, muy bueno técnicamente, un chico con la cabeza bien puesta, que sólo debe encontrar el ambiente justo para poder exprimir sus grandísimas cualidades", dice Claudio Brocchi, que entiende que el fútbol español es un hábitat ideal para la apuesta malaguista: "Es un fútbol ofensivo, donde él puede lucir sus cualidades técnicas. En el Milan en este momento no había el espacio correcto en el primer equipo para él. En Italia es difícil que un jugador nacido en 1998 pueda jugar ya en el primer equipo de cualquier club. Él tiene una oportunidad de jugar en un equipo como el Málaga y en Italia no podría. Conozco un poco al Málaga. Es una plaza muy bonita, seguro que un muchacho como él, con sus grandes cualidades, puede ayudar a la escuadra".
"Su calidad técnica y una óptima visión de juego", dice Brocchi que son las principales cualidades de Mastour, al que, según él, no se le ha subido a la cabeza toda la parafernalia que le rodea: "Es un muchacho humilde, hay mucha publicidad y marketing en torno a él. Siempre se ha hablado de él y él lo ha mantenido con un equilibrio difícil de tener con lo que le rodea".
"Su posición de partida es mediapunta o también puede hacerlo desde la banda izquierda", culmina el técnico italiano sobre la posición ideal de Mastour en el terreno de juego.
Es tan humilde que no se quita las gafas de sol para hablar con las personas, viene en avión privado con no sé cuántos guardaespaldas, superhumilde vamos...