Juanpi: “Estoy tranquilo, sé que las oportunidades van a llegar”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juanpi Añor está ante una temporada ideal para descolgarse el cartel de promesa. Sus opciones de jugar en el primer equipo crecen con la salida de Darder. Y, aunque él prefiere jugar en el frente de ataque, reconoce que se puede adaptar bien a ese puesto si sigue en la línea que lleva. Pero, ante todo quiere jugar: “Estoy muy tranquilo, sé que las oportunidades van a llegar, me siento muy bien. Han desaparecido las molestias del año pasado. Con confianza, ganas de participar, quiero ganarme un sitio en el once y ponérselo difícil al entrenador”.
El joven venezolano compareció en sala de prensa tras el primer entrenamiento de la semana y habló sobre la salida de Darder: “La salida de Sergi nos molesta un poco por cómo fue todo a última hora. Pero, como se dice, los que se van ya no están. Teneos que pensar en los que estamos aquí y, si a alguno le toca jugar ahí, aprovecharlo al máximo”.
Juanpi se mostró ansioso por ganarse un puesto en el once, hasta ahora ha disputado 22 minutos repartidos en los dos primeros partidos (cinco minutos ante el Sevilla y 17 contra el Barcelona). Sabe que jugando con regularidad tendrá más opciones de ir con su selección. “Teniendo más participación aquí y un sitio en el once las puertas de selección se te abren mucho más. Tengo que seguir trabajando para eso, porque la oportunidad va a llegar”, reconoció, a la vez que valoró la miniconcentración de Benahavís: “Pasamos buenos días y nos ayudó a entrenar un poco más, nos viene bien a los que nos quedamos aquí. También para hacer grupo con la gente nueva. Pasamos un buen rato, y con muchas ganas de que empezar la semana para preparar el partido contra el Eibar”.
“Nunca los parones son buenos, ni para los entrenadores ni los jugadores. Siempre es un orgullo que te llamen con la selección, los que nos quedamos aquí nos viene bien para recuperarnos y tener más preparación para el próximo partido”, siguió el futbolista blanquiazul que finalizó hablando sobre el Eibar: "Tenemos que salir muy agresivos en la presión y dominantes del juego. Sabemos que el Eibar empezó muy bien. Para ganarle deberemos estar muy concentrados. Ya lo conocemos del año pasado. Ganarles no va a ser nada fácil como demostraron aquí y allí. Salen muy bien a la contra, muy ordenados y con confianza. Si hacemos las cosas bien podemos sacar los tres puntos. Hay ganas de conseguir la primera victoria, pero esto acaba de empezar".