Mastour ya es uno más
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El club cerró su incorporación sobre la bocina
-
Viajó a Italia hace unos días para resolver papeleo y organizar la mudanza
-
Se mira en el espejo de Odegaard para poder jugar cuanto antes
Hachim Mastour ya es uno más a las órdenes de Javi Gracia. El prometedor talento llegado a Martiricos el último día del mercado de fichajes se ha unido ya al trabajo con el resto de sus nuevos compañeros en el estadio Ciudad de Málaga. Después de cerrar el pasado lunes su cesión al Málaga para las próximas dos temporadas, Mastour regresó a Italia para solventar unos asuntos burocráticos y terminar de preparar su mudanza a la Costa del Sol. Una vez resueltos estos asuntos regresó a Málaga para sumarse al grupo de forma definitiva.
Además de su adaptación futbolística y de manejar su crecimiento y madurez como jugador, la otra gran preocupación del Málaga en torno a este mediapunta de 17 años es la obtención del OK de la FIFA para que disponga cuanto antes del transfer y pueda estar disponible para Javi Gracia.
La FIFA impone un severo control a las transacciones internacionales de jugadores menores de edad. En el club no se descarta que este asunto pueda demorarse durante meses, si bien otras fuentes son más optimistas y creen que Mastour estará listo para debutar en un plazo no superior a un mes.