La Rosaleda se harta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga volvió a perder, esta vez en casa ante un Betis ramplón, y la afición estalló en el tramo final del partido. La entrada esta vez fue aceptable, con casi 24.000 espectadores, tifos y apoyos desde el inicio, pero el desenlace del partido tornó las palmas en pitos tímidos a algunos cambios y en gritos con dos direcciones: el jeque y la directiva.
Los mismos se oyeron en los últimos minutos del partido, y nacieron desde la grada de Fondo. “¡Directiva, dimisión!”, se escuchó en primera instancia, para después aumentar en intensidad y dirigirse al jeque: “¡Al-Thani, vete ya!”. Asimismo, y una vez concluido el partido, algunos jugadores saludaron desde el centro del campo, pero lo que se encontraron fueron más pitos de los seguidores que aún quedaban en Martiricos ante el delirio de los numerosos béticos que viajaron. Triste.
Premio mejor estadio
Antes del partido se produjo el acto de entrega del galardón que acredita a La Rosaleda como mejor estadio de la Liga BBVA la pasada temporada. La distinción, otorgada por el colectivo Aficiones Unidas en base a una serie de criterios, fue recogido por el presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, Miguel Molína.
Los problemas son deportivos, no de la direccion
Sin comentarios. La noticia ya lo dice todo. Es una vergüenza esta situación. Lo más grave es que se están ríeno de nosotros, los malaguistas, esta pandilla de chorizos y sinvergüenzas. Entre ellos Husillos y Casado. Del jeque pobre mejor ni hablar...