La normalidad de Fornals: de golear en Primera a apoyar al filial
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pablo Fornals es un chico normal y corriente. Lo que parece una obviedad no se da tanto en el fútbol, de ahí que todos en el vestuario del Málaga estén encantados con el de Castellón. Este sábado hizo su primer gol en Primera y Fornals lo celebró cumpliendo con su rutina de siempre: yendo a ver a sus compañeros del filial.
'Pablito' se dejó ver en el Malagueño-Guadix junto con Javi Ontiveros e Iván Rodríguez (el partido finalizó 4-2 para los locales con goles de Jaime Moreno, Calero, Mauri y Luismi). Horas antes había logrado su primer tanto en la Liga contra el Granada. Claro que fue un festejo amargo el suyo por el empate postrero y la forma en que sucedió. "Mis compañeros me han felicitado por mi primer gol, pero es difícil, el vestuario está dolido por el resultado", señaló.
Así se sentía Pablo tras el choque. "Un partido que a priori parecía estar controlado se nos escapa. Ahora, a pensar en la jornada siguiente. Es una baraja de sensaciones, entre triste por le equipo y contento en lo personal, pero bueno, nos llevamos un punto y a seguir para adelante. Nos veíamos muy cerca de llevarnos los tres puntos, de darle una alegría a la afició, que ha estado de lujo. Se nos escapan dos puntos importantes, pero no nos vamos de vacío. Ahora hay que mirar a la Copa y seguir para adelante", destacó.
2-0| Así vivió el banquillo del #MálagaCF el gol de @pablofornals! #JuntosaGanar #VamosMálaga pic.twitter.com/KSnDFmvHil
— Málaga CF (@MalagaCF) noviembre 28, 2015
"Vamos a ir a muerte también en Copa contra el Mirandés. Queremos hacerlo lo mejor posible en las dos competiciones. Tenemos que hacerlo lo mejor que sabemos y a remontar esta situación", resumió Fornals, que cree que la actuación de Estrada Fernández, que expulsó a Fernando Tissone, fue determinante: "Nos ha condicionado un poco en la expulsión. Si él la ha visto no soy nadie para meterme en su trabajo. Podía haber expulsado a algún jugador del Granada. Pero nos tenemos que meter en el trabajo de los árbitros".