Máxima expectación por la comparecencia de este lunes
-
Los detalles del despido de Casado
-
El club tendrá que pagarle una alta indemnización
-
La Federación de Peñas se reúne "de urgencia” tras los últimos acontecimientos
En plena etapa de turbulencias tras la acelerada salida de Vicente Casado del Málaga, todos los estratos del malaguismo esperan respuestas a las muchas preguntas que se ciernen sobre el presente y el futuro institucional del club. Las mismas deben llegar en la “comparececia”, así se denominaba en la nota enviada el sábado a medianoche (leer íntegra), que se ofrecerá el mediodía del lunes (12:30 horas) en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.
Ha trascendido poca información sobre las líneas maestras de la misma. Se desconoce si se podrá hacer preguntas, quién la oficiará, y si el contenido de la misma aportará continuismo al modelo actual, ya sin Casado, o se revolucionará estructuralmente el club. "La decisión adoptada no interferirá en el normal funcionamiento de la Entidad, en la medida en que el actual organigrama garantiza una adecuada cobertura de todas las áreas de la misma", explicaba en ese sentido el escueto comunicado lanzado.
Así, la expectación es máxima por conocer pormenores de la situación. Los propietarios y sus asesores guardan con celo los detalles y será el lunes cuando, desde primera hora de la mañana, se personen en las oficinas del club para reunirse con los ejecutivos blanquiazules y les expongan sus ideas in situ tras despedir a Casado tras el Málaga-Granada.
Parece claro que uno de los asistentes a la misma será Ahmed Alrajeni, asesor de la familia Al-Thani, y secretario de Nasser. Nayef, consejero del club, y Rakan, otro hijo del jeque, estaban en Málaga estos días (el segundo acudió al encuentro). Por su parte, de Nasser y del presidente blanquiazul se conoce que estaban en Dubai durante el fin de semana. Este lunes deben despejarse algunas cuestiones vitales para el desarrollo del club. La expetación es total.