El destierro de Espinho y Mastour
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido de vuelta de Copa ante el Mirandés ha terminado de señalar a dos futbolistas de la plantilla blanquiazul: Espinho y Mastour. Si bien la lista de jugadores que cuenta poco o muy poco para el técnico es más amplia, el portugués y el internacional por Marruecos son los más denostados por el preparador malaguista. Horta o Tighadouini sí han tenido presencia en Copa y están en la lista para recibir al cuadro burgalés. Pero Espinho y Mastour, asiduos de la grada cada fin de semana, también seguirán lejos del césped las evoluciones de su equipo en el torneo del KO.
El mensaje de Gracia es claro: no cuenta para nada con ellos y, ante la necesidad de realizar incorporaciones en enero, esta nueva decisión de dejarles fuera también ante el Mirandés es una clara invitación a buscar equipo en el mercado invernal. Espinho fue titular en la ida. Sin ser de los jugadores más flojos del Málaga en aquel encuentro, tampoco brilló en exceso. Mastour viajó con el grupo y se vistió de corto, pero siguió los 90 minutos desde el banquillo. Ahora ni eso.
Espinho sólo ha participado en tres encuentros en lo que va de temporada, dos en Liga y uno en Copa, para un total de 177 minutos (87 en Liga y 90 en Copa). Mastour, por su parte, ha jugado únicamente cinco minutos oficiales desde que la FIFA dio el visto bueno a su llegada a Málaga. Lo hizo ante el Betis en La Rosaleda.
Mastour por suerte no tiene prisa y tiene los pies en el suelo a pesar del boom mediático que le han montado en su llegada, y seguro que el milan lo recupera muy pronto para darle minutos con el segundo y tambian el primer equipo
El tecnico no sabe nada
Si Malako y Luis,Alberto es figura en.el.Depor ahora...Muy caprichoso Gracia a pesar de la victoria,frente al Rayo ha perdido la brujula de,este equipo. Debe poner a,Juampi de inicio y pone a,Duda, no te extrañe que con el Atletico vuelven sus gladiadores Tissone y Angeleri...
Mastour es un jugador cedido, en todo caso que volviera a su club, no ha buscarle equipo en el mercado invernal. Puede que pase como con Luis Alberto. Gracia no lo quería y se anuló el segundo año de cesión.