Nueva vuelta, nueva era
-
Gracia: “No creo que haya mejor momento para enfrentarnos a los equipos de arriba”
-
¿El último servicio de Amrabat?
-
Emery: “Para el Málaga es un partido especial, espero su mejor versión”
Nueva vuelta para el Málaga con otra perspectiva, con otras expectativas. Comienza un ciclo distinto en el que las caras nuevas van de las oficinas al césped. Una especie de catarsis blanquiazul. Pero también con la cicatriz que va a dejar el adiós de Nordin Amrabat, que se quiere sumar a la última aventura justo en el lugar en el que comenzó, el Sánchez Pizjuán.
El baile de Chory y Amrabat
Amrabat se ha pedido este último baile vestido con la camiseta del Málaga. Le pueden las ganas. Así que antes de poner rumbo a Inglaterra para alistarse en las filas del Watford quiere dejar su impronta en el feudo sevillista. Además cumpliendo uno de los sueños húmedos de la afición blanquiazul, que desafortunadamente sólo se podrá dar una vez, verle en el campo junto al recién fichado Chory Castro.
El Sevilla, como una moto
El equipo de Unai Emery llega al partido con la moral por las nubes después de haber conseguido eliminar al Betis de la Copa del Rey. Además se está mostrando intratable en su estadio, donde sus números asustan. Sin embargo, el Málaga históricamente ha cuajado buenas actuaciones en el Sánchez Pizjuán y obtenido buenos resultados.
Vuelve Charles
Una de las grandes novedades de Javi Gracia es que podrá contar con Charles después de cumplir ciclo de amonestaciones ante Las Palmas. El delantero regresará al equipo titular. Está por ver si con Cop como pareja (tal y como venía sucediendo jornadas atrás) o si el navaro buscará fórmulas distintas para su ataque y centro del campo.
Alineaciones probables:
Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Cristóforo; Vitolo, Banega, Konoplyanka; y Gameiro.
Málaga CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka; Amrabat, Camacho, Recio, Chory Castro; Cop y Charles.