La resurrección comenzó en Vallecas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Vallecas fue el lugar elegido. Allí, con el Málaga instalado en las catacumbas de Primera, fue donde el equipo de Javi Gracia inició su resurrección. Después de una primera hora de partido infame en la que el Rayo superó a los blaquiazules en todas las facetas del juego, el Málaga resucitó. Un gol de Charles y otro de Duje Cop en la media hora final voltearon el marcador, acabaron con una pésima racha de resultados del conjunto de Martiricos y supusieron el comienzo de un periplo triunfal del Málaga.
Con el Rayo enfrente empezó todo. De ahí en adelante, el cuadro malaguista ha sumado 30 puntos en una vuelta, un registro excelente que le ha tenido incluso ilusionado con competir por una plaza en Europa hasta el pasado domingo.
El Málaga ya tiene los deberes hechos y se marca como objetivo mantener esa octava plaza en la clasificación hasta el final de la temporada. El Rayo es un rival que suele dársele muy bien a los blanquiazules en La Rosaleda. El balance de los últimos dos encuentros en Martiricos es de 9-0 para el Málaga (5-0 en la temporada 2013-14 y 4-0 en la 2014-15).