La Rosaleda, vedada para los finalistas de Champions
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Habrá un ganador malagueño
-
CRÓNICA. "Un punto más, una cartera menos"
-
CRÓNICA. "El Málaga siembra fortuna"
Anoche se conoció que por segunda vez en tres años habrá final española en la Champions. Real Madrid y Atlético eliminaron al City y al Bayern, respectivamente, y lucharán, cada uno con un malagueño en sus filas (Isco y Gámez), por ser los reyes del continente. Pues ninguno de ellos, sea quien sea el rey finalmente, sabe lo que es ganar esta temporada al Málaga en La Rosaleda.
Ambos, que también pelean por el título de Liga, sufrieron la ejecución perfecta de los guiones que Javi Gracia inculca a sus jugadores para este tipo de encuentros. El Atlético cayó 1-0 en Martiricos en uno de los mejores partidos de los malaguistas esta campaña, mientras que el Real Madrid empató a uno con un gol de Ronaldo en clarísimo fuera de juego en la jornada 25. No pudieron salir con los brazos en alto de La Rosaleda.
Además, sumando los duelos de ida y vuelta, los dos finalistas de la Champions sólo le pudieron marcar un total de dos goles al Málaga en cuatro partidos. El Madrid, que se dejó cuatro puntos ante los blanquiazules, el referido ilegal de Ronaldo, y el Atlético en el reciente partido de vuelta en el Calderón por mediación de Correa.